Logotipo

funart

¿Cuánto cuesta Diseñar un Logo?

Antes de saber cuánto cuesta diseñar un logo, hay que tener muy claro que el diseño debe ser considerado una inversión. De lo contrario, lo único que conseguirás es la oferta más barata pasando por alto las opciones que harán que tu logo y tu negocio se conviertan en un éxito.

Una INVERSIÓN INTELIGENTE

¿Qué es un logotipo y por qué lo necesito?

 

Un logo es el primer contacto, la primera comunicación que se establece entre una determinada marca y sus clientes potenciales.

Estarás cansado de escuchar frases como “la primera impresión es lo que cuenta” o “la primera impresión nunca se olvida”. Un buen logo podría ser determinante en el éxito de tu empresa o startup, podría ser la clave para captar clientes en cuestión de segundos.

Diseñar un logo significa transmitir el reconocimiento instantáneo de tu marca. Los usuarios que se encuentren tu logo en internet, en una red social, en un documento… deben de reconocer de forma instantánea el éxito de esa marca y saber claramente qué le puedes ofrecer. Y eso, sólo se consigue si lo pones en manos de un buen diseñador con experiencia y con gran capacidad artística y comunicativa.

Antes de saber cuánto cuesta diseñar un logo, tené en cuenta estas diferencias entre logotipo, imagotipo, isotipo e isologo o isologotipo

Estas cuatro palabras se refieren a diferentes partes y tipos de la representación gráfica de una marca. Es importante que conozcas sus diferencias, ya que un cliente nos puede pedir, por ejemplo, que utilicemos el logotipo en unas creatividades y su isotipo en otras.

Hay marcas que solamente tienen logotipo y otras que por el contrario, únicamente se representan con su isologo. ¿Confuso? ¡Para nada!

¡Te entiendo perfecto y por eso estoy acá!

¡Escribime y me contás mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *