Sobre mí


¡Hola soy Silvia!

DIRECTORA CREATIVA DE LA AGENCIA FUN ART BRAND, ADEMÁS DE MENTORA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EMPRENDIMIENTOS, NEGOCIOS Y MARCAS.

 

Comprometida con la #INNOVACION y la #CREATIVIDAD para impulsar a #EMPRENDEDORES a potenciar su negocio al próximo nivel.

Creé mi MARCA PERSONAL DISRUPTIVA para trabajar de forma más LIBREFLEXIBLE, FEMENINA Y CONECTADA, donde mi HACER no tenga tiempo y lugar.

Soy argentina, nacida en Buenos Aires donde hoy vivo. Según la NUMEROLOGÍA, mi fecha de nacimiento está regida por personalidad 1, que simboliza el liderazgo puro. Representada por el sol, con fuerza creativa, original y 100% positiva. Procuro mantener la mente desintoxicada, para que pueda brillar de manera ágil y con una gran intensidad en cualquier iniciativa que me propongo.

Gran capacidad de adaptación, con arraigado sentido de la supervivencia y la competencia, pero por sobre todas las cosas, soy absolutamente realista y todoterreno.

No conozco otra manera de trabajar, que sentir PASIÓN por el CAMBIO con una fuerte TENDENCIA a conductas DISRUPTIVAS.

Me encanta LIDERAR EQUIPOS e iniciar proyectos, con espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.


Algo más sobre mí… mirá 👇

Innovación disruptiva: ¿para qué sirve?

Se refiere a las tecnologías o modelos que traen consigo cambios rotundos. Abre caminos a nuevas prácticas de manera rápida y sencilla, es asequible y supone eficiencia y accesibilidad.

¿Cómo es un producto o servicio disruptivo?

Están estrechamente relacionados al ámbito digital, adaptables a nivel empresarial y de consumidores. Es mucho más económico, con solo navegar en internet desde el celular, las personas ya pueden rentar una habitación, un automóvil, pedir alimentos, hacer pagos y tener accesos a programas de televisión o películas, por lo que tenemos usuarios autónomos.

TENDENCIAS 2021: Redes sociales como estrategia de marketing disruptivo

Hacer innovación disruptiva es cubrir con tecnología algunas necesidades no satisfechas ofreciendo nuevos modelos de negocio. Esto lo hacen muy bien las startups que “tienen una mirada nueva para encontrar nichos de mercado que no están siendo atacados por los grandes corporativos y son ágiles para hacer pruebas piloto con tecnología que rompen la forma en que normalmente se hacen las cosas”,

La innovación disruptiva es un tema de supervivencia de las empresas.

5 pasos para hacer innovación disruptiva y crecer

1. Permitite cometer errores.

2. Desafiá el statu quo

3. Definí tu propósito. 

4. Buscá nuevas conexiones. 

5. Mantené el equilibrio.

¿Sos de los EMPRENDEDORES que abrazan los CAMBIOS y los ves como una OPORTUNIDAD increíble de subir al siguiente nivel?

 

Si la respuesta es sí, FUN ART Brand es para VOS. 

 

Pasame un Whatsapp y contame!!